ESCUELA DE PROTOCOLO

Eva Margarita Escobar Sierra

Periodista


jueves, 17 de mayo de 2018

MATILDE ALVAREZ DE ESCOBAR HA MUERTO



MATILDE ALVAREZ DE ESCOBAR

Otra vez la familia en pleno, enfrenta el dolor de otra  partida. Inesperada, incomprensible, pero tan real, como dolorosa.
Otro de los nuestros ha partido al mundo de la luz, del  amor, prometido por Dios. Otro que esperara, que los demás, lleguemos, para que de nuevo, estemos juntos.
Matilde Álvarez de Escobar  ha muerto.
 Fue la esposa fiel y enamorada, de mi hermano César Octavio Escobar Sierra (Tata).
Fue la hermana, mi hermana. La amiga, mi amiga. ¡De la que aprendí tantas cosas! Era buena, generosa, desprendida, e  inteligente.
No porque se haya marchado, puedo decir o tengo que decir, que era perfecta. No, Simplemente, era buena.
Era un ser humano, de gran valía, herencia recibida de su hogar.
 De ese hogar, de esa familia, donde nació, se crio y se educó. Por ello, fue la esposa de mi hermano, amada y querida  por  mis padres, como una hija más y querida por nosotros, (sus cuñados) como una hermana. 
Hasta siempre querida hermana.
Los recuerdos, de mi niñez, te incluyen. Aunque muchas veces, los hayamos olvidado.
Están ahí, existen y nada, ni nadie, los pueden borrar, desfigurar, cambiar, porque se vivieron.
Un abrazo para todos sus hijos, mis sobrinos:
Diego Luis, Beatriz Elena, Judit Matilde, Ángela María, Juan David, Tomás Santiago y Antonio José, que le sobreviven y toda su descendencia.
Eva,
Eva Margarita Escobar Sierra.
Bogotá, miércoles, 16 de mayo de 2018      

No hay comentarios:

Publicar un comentario