ESCUELA DE PROTOCOLO

Eva Margarita Escobar Sierra

Periodista

21.322.397-7

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2016

A LA VIRGEN DE LA NOCHE BUENA


A LA VIRGEN 
DE LA NOCHE BUENA

  Señora de la Navidad, Señora del silencio y de la espera, esta noche nos darás otra vez al niño. Cuando los ángeles  canten. "Gloria a Dios en lo más alto de los cielos y Paz sobre la tierra a los hombres amados por El" Se habrá encendido una luz nueva en nuestras almas, habrá prendido una paz   inmutable en nuestros corazones y se habrá pintado una alegría contagiosa en nuestros rostros. Afuera, el mundo seguirá, talvez el mismo. Tinieblas… angustias… Tristeza.
En algún pueblo no habrá Nochebuena, porque están en guerra. En algún lugar no habrá Nochebuena, porque están divididos. En algún corazón no habrá Nochebuena, porque está en pecado. Para muchos no habrá Nochebuena, porque no conocen…
Señora de la Nochebuena, madre de la luz, reina de la paz, causa de nuestra alegría, que en nuestro corazón nazca esta noche, otra vez Jesús. Pero, para todos, para nuestra casa, para nuestro pueblo, para nuestra patria, para el mundo entero. Sobre todo y fundamentalmente, que nazca otra vez Jesús para la gloria del Padre. Amén.
(Oración escrita por el Cardenal Fernando Pironio 
para la Noche Buena.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario