ESCUELA DE PROTOCOLO

Eva Margarita Escobar Sierra

Periodista


sábado, 29 de diciembre de 2012

SALUDO DE AÑO NUEVO

ESCUELA  DE PROTOCOLO
Eva Margarita Escobar Sierra
          Periodista


2012-2013
SALUDO DE AÑO NUEVO
Amigos:

Hemos llegado al fin del dos mil doce. Otro año  que hemos vivido. Otro año que dejamos atrás con todos nuestros sueños, nuestros proyectos, muestras ilusiones. Unos cumplidos y realizados… Y otros… Que no pudimos cumplir… Ni llevarlos a cabo…

Pero tenemos la suerte, de ver nacer un nuevo año, con  nuevas ilusiones, nuevos sueños, nuevos proyectos, cariños y amores. TENEMOS LA DICHA DE SER AMIGOS.

Gracias amigos, por compartir sus vidas con la mía, por haberme dejado ser parte de la suya. Por ser parte de mis sueños, por ser parte de los suyos. GRACIAS AMIGOS POR SER MIS AMIGOS. Por haber llenado mis ratos de alegría y compartir los de tristeza. Por el consejo acertado, por guiarme en el momento preciso, cuando me sentía perdida, en un mundo, a veces, extraño. Gracias por llenar mis soledades y compartir mis grandes o pequeñas alegría. Gracias amigos por existir y espero que nunca me falte su cariño y su amor. GRACIAS.

Dios los bendiga y reciban mi amor, para Uds. y todos los suyos. FELIZ AÑO.  

Eva Margarita 





No hay comentarios:

Publicar un comentario